Tipos de tratamiento para estrías con agujas

La rayo frecuencia medica  es un tratamiento  que consiste en la emisión  de una energía electromagnética sobre la piel  y existen distintas formas de hacerlas.

  • Rayo frecuencia pixelada: que consiste en la realización de micro perforaciones en la piel a través  de la emisión  de esta energía electromagnética logrando  la producción  del nuevo colágeno  y nueva elastina.

Esta sirve para tratar  y mejorar el aspecto de la piel tratar arugas  y también sirve para tratar problemas corporales  como cicatrices  y estrías.

rayo frecuencia estrias

  • Rayo de frecuencia unipolar: que es la emisión de la energía electromagnética que penetra a profundidad  en los tejidos  y lo que logramos es contracción  de las fibras elásticas.
  • Rayo de frecuencia dipolar: es la emisión de una energía que pasa a través de dos polos. De tal forma que a nivel superficial logramos la contracción  de las fibras de colágenos  y elastinas.

El objetivo principal del tratamiento para estrías con agujas, no es sólo la contracción  inmediata, si no a mediano plazo la nueva producción  de colágeno y elastina lo que concede a  el tratamiento  un efecto duradero.

En el caso de la rayo frecuencia unipolar y bipolar, estos  van dirigidos  a tratar problemas de flacidez y podemos  hacer este tratamiento  tanto a nivel facial como a nivel corporal.

Desventajas del tratamiento con agujas

Hay algunos lugares donde se realizan tratamientos  en todo tipo de piel,  y esto puede traer consecuencias negativas.

Por esto es mejor realizarse una  valoración  previa debido a  que la rayo frecuencia  pixelada  no se puede hacer en foto tipos elevados, como en piel morena porque puede traer consecuencias negativas permanentes.

Sí, este tratamiento unipolar y bipolar no se pueden hacer en pieles morenas o muy maltratadas. Porque se obtienen consecuencias permanentes como  manchas claras  u oscuras  que no serán agradables  para ningún paciente.

Ventajas del tratamiento para estrías con micro agujas 

En el caso de la rayo frecuencia unipolar  y dipolar  si pueden ser  aplicada en cualquier tipo de pieles. Debido a que no provoca  ninguna inflamación si no simplemente un pequeño  calentamiento.

La rayo frecuencia es un tratamiento muy seguro,  pero en el caso de la rayo frecuencia pixelada sí que es necesario aplicar antes de la realización del tratamiento una pequeña capa de anestesia en crema para aliviar la molestia antes de hacer el tratamiento para estrías con agujas (fuente http://www.estriasnuncamas.net/).

Es muy distinto a la rayo frecuencia unipolar dipolar porque es un tratamiento más agradable ya que lo que sentimos en el momento es un pequeño masaje  con calor.