Entendiendo por qué el agua puede curar el SCI

Hay muchas funciones diferentes que van en el cuerpo humano que están completamente bajo el radar. Un buen ejemplo de esto es el proceso digestivo y muchos de nosotros realmente no dan ninguna idea del hecho de que los alimentos que comemos se descompone en el nivel químico para que podamos ser energizados de los nutrientes que contiene.

Cada vez que este proceso digestivo está funcionando correctamente, por lo general no nos dan ningún problema, pero cada vez que algo sale mal, los problemas pueden ser bastante incómodo.

agua para el colon irritable

Un ejemplo clásico de esto es la forma en que la comida se pasa a través del intestino grueso y finalmente expulsado del cuerpo. El intestino grueso se contraerá rítmicamente con el fin de empujar el alimento a través y expulsar algunos nutrientes adicionales de él a lo largo del camino.

Cada vez que estamos sufriendo de síndrome del intestino irritable, estas contracciones se vuelven erráticas y en realidad puede llegar a ser incómodo. Puede haber momentos en que la comida es rápidamente empujada y expulsada, una condición que se conoce como tránsito rápido. Cada vez que el alimento viaja a través de colon son rápidamente, también podemos experimentar diarrea. Cuando pasa a través demasiado lentamente, el estreñimiento es típicamente un problema.

Usted no puede creer esto, pero una manera simple para que usted pueda corregir muchos de los problemas que se asocian con síndrome irritable del intestino es beber mucha agua. Una de las razones por las que estas contracciones están ocurriendo irregularmente puede ser como resultado de que el cuerpo tratando de obtener agua adicional de las heces porque no está dando lo suficiente de una manera natural.

Esa es una de las principales causas de estreñimiento y simplemente beber suficiente agua sobre una base diaria a menudo puede aliviar y completamente deshacerse de este estreñimiento de forma permanente.

Una vez que la mayoría de nosotros entiende que el agua que está alimentando nuestro cuerpo viene de las heces se convierte en un poco más fácil para nosotros para beber más agua con el fin de superar el problema. Lo que necesita hacer, sin embargo, es beber la mitad de su peso corporal todos los días en onzas de agua para poder hidratarse adecuadamente.

También debe tomar un poco de sal sin agua con el fin de permitir que se quede en su cuerpo el tiempo suficiente para hacer su trabajo. La mayoría de las personas reciben alivio de su IBS después de unos pocos días de hacer este tratamiento de agua en su dietaparaelcolonirritable. Continúe haciéndolo por el resto de su vida, y puede ser capaz de vivir una vida libre de sus síntomas por completo.